1 de diciembre de 2010

Desmaquillante de ojos bifásico Yves Rocher

Hoy toca review :3

Hace poco hice una pequeña arrasada de Yves Rocher, ya que tenía un vale de esos que te dan por hacerte socio y aproveche ^^ que me hacían falta cosillas jeje. Además decidí darle una 2ª oportunidad a esta firma, pero solo con el maquillaje.. porque de tratamientos faciles no me atrevo. Hace unos meses a Analu y a mí nos salio una reaccion alergica en la piel por unas mascarillas que usamos y la verdad que nos dió que pensar de la marca :S.

Lo que mas me hacía falta era un desmaquillante, que no es no tuviera uno, pero la verdad que me iba bastante mal. Tenía el desmaquillante bifásifo de Essence:


Sé que a mucha gente le iba bien y demás, que encima por el precio ¡que mas se puede pedir! Pero a mí la verdad es que no me acababa de convencer.. ya se lo dije a Analu la primera vez que lo usé que no me gustaba demasiado, me dejaba el párpado suuper grasiento y puf :S, pero en cambio a ella le va genial ^^ (de hecho le he dado el mio..!). Ella hará un review de él contando sus respectivas maravillas =D.

Bueno a lo que iba.

¿Desmaquilla bien?

Si! La verdad es que no he probado muchos desmaquillantes, pero sin duda este es el que mejor me ha ido por el momento :). Lo noto en que cuando me desmaquillo con este me lo quita todo todo. Al secarme la cara con la  toalla no se me quedan las marquitas de que no me he desmaquillado bien los ojos, cosa que me pasaba con el de Essence y bueno, es un punto a su favor ^^.

Y además como tenía una oferta de esas de 2x1, tengo desmaquillante para rato :)


Textura

Otra cosa que me pasaba con el de Essence es que para unis las partes (la azul y la transparente) tenia que darle un meneo al bote que no veas xD. Con éste con un simple golpecito se mezcla. Vale, será una tontería pero es que cuesta que se unan ._.!

Te deja el párpado un pelin grasiento, pero vamos poca cosa. Y además es especial para ojos sensibles ^^, cosa que yo tengo.. que cada 2x3 me sale algo en el ojo :(!

Precio

Alrededor de los 7€

¿Dónde comprar?

En la página de Yves Rocher o en las tiendas.

1 comentario:

  1. A mi también me encanta este desmaquillante, no me puede faltar y con los 50% o 2x1 están genial. Estoy por el blog y veo que teneis cositas interesantes así que ya teneis una seguidora más. Si os apetece pasaros por el mio: http://hablandoenamatista.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=