3 de diciembre de 2010

Un nuevo descubrimiento: las mantecas corporales

¿Que no las conocías aun? Pues no, no las conocía!

Yo la verdad que no soy mucho de ponerme cremas en el cuerpo y demás, soy bastante despistada y me olvido de esas cosas =S! (Lo único que me hecho a menudo es el gel anticelulitico de Deliplus, y ya esta xD)


El caso es que a mi tía le regalaron un gel y una manteca de The Body Shop (en concreto la de Moringa, que no sé lo que será pero a mi me huele a jazmin :)) y como ella no le da uso, pues me lo ha regalado a mi ^^.

Yo había escuchado en algunos vídeos de Youtube lo que eran las mantecas y tal, pero vamos que nunca me había llamado la antención, no sabía muy bien lo que era exactamente, pero ahora entiendo la diferencia entre una crema y una manteca!

Y como este descubrimiento me ha gustado, he indagado un poco, os pongo lo que he descubierto...(y lo que pienso, claro está)

Manteca vs Crema





¿Diferencias? Por lo menos lo que yo noto es que una manteca es mucho mas densa, el olor se queda en la piel durante mas tiempo que una crema y también notas la piel mas hidratada. Esto no quiere decir que una crema no hidrate tanto como una manteca, pero al menos es a mí la sensación que me da :)

Dónde comprar mantecas

Por lo que yo sabía las vendían el Sephora y poco mas, pero os informo :)

Sephora, alrededor de una 9-10€
The Body Shop, 16€
Bottega Verde, entre 12 y 13€
Lush, unos 8€ (depende de cual)


Próximamente os haré un review de la manteca que tengo :)

¿Teneis alguna?¿Cómo os va?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=