12 de diciembre de 2010

Nueva solucion contra el pelo encrespado ~ Mascarilla Hair Repair de Gliss

Hace poco hice un post sobre el serum de Eroski para el pelo encrespado, y la verdad que desde que he probado esto, no tiene ni punto de comparacion una cosa con otra!

Os hablo de la mascarilla Hair Repair de Gliss, no sé si la conocereis. A mí me la recomendó Analu, que ella tenía la de hidra listo (o algo asi..) así que yo fui a ver si encontraba una para mi pelo jeje (no soy mucho de pelo liso.. =S!).

Viene en un bote asi :)




A primera vista la verdad es que me pareció pequeño (a pesar de que trae 200ml) .. pensé puf, esto me va a durar poco >.

Ingredientes




Esta es la pega que le podría poner al producto, sus ingredientes. Tal y como dije en el post sobre las siliconas, que no son muy buenas y tal. Pues creo recordar que me lo compré poco después de saber de ésto de las siliconas. Por todo lo demás muy bien :).

Textura





Nada raro en una mascarilla, untosa y eso jeje. La verdad que es con dos partes mas de lo que está en la foto, te da para aplicartelo :). 

Antes era yo un pco bruta y cogia bastante... pero lo cierto es que con la cantidad que digo, va de lujo ^^. Espero que me dure mucho!! jeje


Aplicación


Después del champú, me pongo la cantidad que he indicado antes, de mitad del pelo a las puntas y dejo actuar 1 minuto mas o menos (tampoco lo cuento, pero mas de un minuto si que es jeje)

El pelo no se me queda NADA ENCRESPADO! Vamos, mano de santo =D! Antes cuando me secaba el pelo con secador.. parecia el Rey Leon xD y ahora se que me queda pues.. normal, como tiene que ser :3

¿La volvería a comprar?

A pesar de que la mascarilla es buena de por sí (siempre me ha gustado mucho la marca Schawrzkopf... dios mio como me ha costado escribirlo xD), la proxima vez me decantaré por una de Lush que no tienen siliconas y creo que eso hara bien a mi pelo ^^.


Precio y dónde comprar: Yo me la compré en los supermercados Caprabo, que no se porque (suerte la mia) me costo... 4€! Y luego la vi en otros sitios y no baja de 6... asi que tuve bastante suerte :). Otro día fui a ver si estaba, pero no quedaba ninguna >.<. Así que si podeis, comprarla ahí :).

También la he visto en Juteco, Bodybell y creo que Mercadona


¿Que mascarillas usais para el pelo encrespado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=