13 de diciembre de 2010

Manteca Corporal Moringa ~ The Body Shop

Hola a todos! Hoy os traigo mi gran descubrimiento del mes... las mantecas :), Hace unos días puse un post de las mantecas y tal, y os dije que os iba a enseñar la única que tengo (espero que luego vengan mas :D)!

Me la regalo mi tía porque se la había regalado y ella no usa estas cosas... asi que, había que aprovecharla :P



El tarro es bastante grande :), tiene 192gr (creo que por lo general las mantecas tienen ese tamaño..) y bueno al principio parece que te va a durar poco... pero yo lo llevo usando ya unas 2 semanas y la verdad que mucho no ha bajado ^^

Textura




Pues tal y como dice su nombre, es como mantequilla xD. Es mucho mas untuosa que una crema normal, com podeis ver en la foto... parece mantequilla! jeje

Pero a pesar de que sea densa, se absorbe muy bien en la piel, no es de esas cosas que empiezas a restregarte sobre la piel y por mas que eches, no se absorbe :(.

Lo que mas me ha gustado de las mantecas, a parte de su olor e hidratacion, es que el olor dura mucho. Yo sinceramente nunca he sido de echarme cremas ni nada de eso... soy bastante despistada y esas rutinas se me olvidan xD a parte que no se si me hace falta... vamos nunca me he echado, y no me pasado nada ._.! Pero las mantecas (o por lo menos esta) dejan un olor en el cuerpo que me encanta ^^, me suele durar un día o asi..

Ésta en especial es de Moringa, que supongo que será una planta, flor... que nunca había oido la verdad xD. A mi me huele a jazmin :)


Precio y dónde comprar: Segun he leido en la pagina web cuestan (la friolera de..) 16€.En la página oficial creo que salen las tiendas :)

¿La volvería a comprar?


Me gusta probar cosas nuevas la verdad, y he estado mirando otras mantecas mas baratas, como la de Sephora que trae la misma cantidad y cuesta sobre unos 8€ (la mitad!!).
Si esta me dura bastante, pues supongo que alguna vez la volveré comprar ^^.

¿Usais mantecas?¿Cuales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=