31 de agosto de 2011

Eyeliners en gel ~ Essence, Elf

Hoy toca un tema que seguro que a muchos interesa: los eyeliners en gel.

Yo los uso básicamente para hacerme el delineado en la parte superior del ojo, lo veo la manera mas fácil para hacértelo (soy bastante patosilla para eso :S), con un pincel de difuminar kajales (yo en concreto uso el de Deliplus :))


Mis eyeliners en gel

Todos los que tengo son de low cost, así que tampoco es que me esperase una maravilla de ellos, pero hacen el apaño :)

Eyeliner negro de ELF


Sobre este, hay un montón de reviews por Internet, pero siempre es bueno tener opiniones diferentes :). Lo cierto es que a mi al principio no me gustaba para nada, no sé, no me duraba casi nada en el párpado, a diferencia de AnaLu que le duraba la vida y mas!, pero eso yo pienso que es porque yo lo tengo un poco graso y ella seco. Ahora con este truco, me dura mucho mas ^^

En cuanto a intensidad, he de decir que es negro negro, con eso estoy muy contenta :). En cuando a textura la verdad que es mas tirando a duro a blandito, cosa que la veo bien, porque si es muy blando al final acabas poniendo el pincelito perdido si no tienes cuidado :S. Es waterproof

En teoría caduca a los 6 meses. A mi al poco tiempo de tenerlo se me empezó a secar, es decir, el producto se separo de las paredes y se formo como una bola ._. (luego le pasó a AnaLu), lo tengo desde hace un año y sigue pintando :), aunque está duro como una piedra xD.

Resumiendo: es muy negro, dura bastante para lo que cuesta, se seca bastante rápido si no tienes cuidado. Recomendable para comprarselo :)

Precio: 3,50€ http://elfcosmeticos.es/

Essence, eyeliner morado






Andaba buscando un eyeliner morado desde hacía tiempo y me encontré con este en un stand de Essence, asi de casualidad.

La verdad que yo quería uno mate, sin purpurina vamos, pero al ver que esta minúscula me decidí a comprarlo.

El color me gusta :), es un morado tirando oscuro, tal y como lo quería, aunque desearía que no tuviera shimmer. La duración es similar a la de el de ELF y también es waterproof. El punto negativo que le pongo es que es demasiado blandito.. vamos que se ensucia todo si no tienes cuidado :S.

Este lo tengo desde hace poco tiempo, por lo que no se me ha secado aun, asi que cuando pasen unos meses supongo que estará en su punto ideal para echarselo :)

Resumiendo: si os gusta el shimmer en los eyeliners, os gustará pero a mi la textura no me acaba de convencer, por lo que no lo volvería a comprar, a pesar de ser una alternativa económica.

Precio: sobre los 4€.

Essencer, eyeliner negro (edicion limitada)



No me gusta hacer reviews de cosas de edicion limitadas, pero en este caso lo hago para advertiros. Este eyeliner no lo he podido ni usar: está duro como una piedra, vamos que lo puedes coger con el dedo si acaso, pero si lo coges con el pincel vamos.. te haces daño en el ojo para pintarte! Por supuesto, no lo recomiendo! Pero como es de una edicion limitada debe ser que Essence se ha puesto las pilas y lo reformulo y saco el morado que tengo :3


Que eyeliners me recomendais? :) Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=