28 de agosto de 2011

Mis series del verano 2011

Hola a todos! Por variar un poco de temas, hoy voy a hablaros de las series que estoy viendo este verano, por si a alguno le interesa :) y por si se anima a ver alguna.

True Blood



Esta serie ya lleva 4 temporadas, y está basada en los libros de Charlaine Harris, trata sobre los vampiros en la época actual. La serie la verdad es bastante fiel a los libros (yo me he leido el primero y el segundo), aunque en la segunda temporada a mi me parece que baja un poco la calidad de la serie, os la recomiendo 100% :)

Os dejo el trailer y un enlace a la wikipedia para no aburriros demasiado xD



Breaking Bad



Como True Blood, también lleva 4 temporadas y la verdad que engancha mucho. Es una serie que tiene muchos giros inesperados y muchos capitulos te dejan con la miel en los labios. Resumiendo un poco trata de un profesor que tiene cancer y para no dejar endeudada a su familia empieza a traficar con droga.

Enlace a la wikipedia



Pretty Little Liars

Esta serie se empezó a emitir el año pasado en la MTV y la verdad que el capitulo piloto es una pasada, los modelitos de las protagonistas me encantan, para que nos vamos a engañar :P, pero la trama está interesante. Está basada en un libro.

Enlace a la wikipedia



Veronica Mars

vmars Kristen Bell anima a los fans de Veronica Mars a que pidan su película a Warner

A pesar de que ésta serie tiene unos años,a mi me sorprendió gratamente. Aunque parece la tipica serie americana de chicos que van al instituto y cosas asi, algo de eso tiene, pero sobre todo tiene intriga y misterio. También considero que tiene las temporadas justas y necesarias, 3, ya que muchas series la suelen cagan en cuanto se ponen hacer un monton de temporadas

Enlace a la wikipedia, no encontré un trailer decente.. lo siento!

¿Alguna serie recomendada?

Gracias por leernos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=