8 de agosto de 2011

Marcarilla Elvive Total Repair 5 ~ L'oreal

Hola a todos :) Que tal el verano? Espero que no esteis pasando mucho calor!

Hoy vengo con una review de la mascarilla de Elvive Total Repair 5


La compré hace ya varios meses (a mi estas cosas me suelen durar) y los motivos por los que la compré es que decían que no tenía siliconas pero luego me enteré que la re formularon y que si tenía :S, pero muy pocas. 

Mi experiencia :)

La verdad es que me ha gustado bastante, tampoco puedo decir que halla notado todo lo que promete, creo que lo que mas noté es lo de las puntas abiertas, suavidad en el pelo y sobre todo que lo nutre mucho, es lo que yo necesito.

Posiblemente la vuelva a comprar ya que no es excesivamente cara y el olor también me agrada.




Precio y dónde comprar: El precio depende de donde la compres creo que lo mas barato ronda sobre unos 4€ (Eroski, Bodybell...etc) y la puedes encontrar en la mayoría de sitios

Nota: 8/10

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario =^_^=