30 de agosto de 2011

Review crema facial Yes to Tomates

Clear Skin Daily Balancing Moisturizer Image

Hola! Hoy os quería hablar de la crema que he estado durante los ultimos meses: la crema facial de Yes to Tomatoes.

Para quienes no la conozcais, pertenece a la linea de Yes to Carrots, que se está haciendo bastante conocida por este mundillo, principalmente por su precio asequible y porque los productos que se utilizan para hacerla en teoría son naturales.

En mi caso yo tengo esta gama ya que tengo la piel mixta.

Mi experiencia

Las razones porque la compré son las que he puesto arriba: precio y productos naturales. Había oido a muchas chica en Youtube hablar de ella, asi que me acerqué a Sephora para ver como era, y cual fue mi sorpresa que costaba 15€ la crema (para mi es un precio que está bien y trae bastante cantidad, 50 ml).
En cuanto a textura debo decir que no me la esperaba tan espesa :S, pero una vez que te la echas, no notas la cara pesada, por así decirlo, por lo tanto no la recomiendo para usarla en verano.

Por otro lado, el tema de si saca brillos y tal, tampoco he notado nada del otro mundo, te los controla normal, y la hidratacion, lo mismo.

El envase es uno de los puntos positivos que le doy, el de hacer 'pam', ya que así no se pierde mucho producto, pero en su contra pienso que de un solo 'pam', sale demasiada crema... vamos que a no ser que te la eches por el cuello... lo veo excesivo, por lo que yo voy echando a medida, medio 'pam' y a veces incluso menos.

El olor a mi parecer es agradable :), no sabría explicar como huele, pero a tomates seguro que no xD.

Prefiero usarla en invierno que en verano, ya que es bastante densa.

En resumen, ¿la volvería a comprar?.. si! :)

Precio y dónde comprar: Sobre los 15€, en Sephora y supongo que su página web

Nota: 10/10

Gracias por leernos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=