31 de octubre de 2012

Disfraz de Cat Woman Elegante

He de decir que para mi Halloween es bastante importante. Recuerdo mucho el primer año que llegue a España y disfrazarme salir a la calle con mis padres y no ver nada, me quede muy triste.
Por eso, ahora que la gente se suma más a la fiesta me encanta y la aprovecho al máximo.
Además que me encanta disfrazarme, el año pasado en carnaval también me disfrace.
http://blog-miaumiau.blogspot.com.es/2011/04/carnavales.html )

Este año me disfrazaré de Catwoman de la ultima pelicula de Batman, The Knight Rises, en la escena del baile de máscaras.

Aún no terminé el disfraz e igual es medio secreto porque salimos el viernes y el sabado, pero estuve buscando fotos y no me fue muy facil por eso las comparto por aquí.

Tengo experiencia haciendo antifaces porque me encantan :D 

Hice el antifaz con encaje que compré en la mercería, las bolitas para el antifaz las compré en El Corte Inglés de Preciados y las orejitas las hice con un par de clips y encaje.






El disfraz es basicamente un vestido negro, collar de perlas, pendientes de perlas, labios rojos, uñas rojas, eyeliner y pestañas postizas opcionales.
No se ven las piernas pero creo que serán medias negras transparentes y tacones negros.
La hora del peinado estoy bastante indecisa, si quiero hacerlo igual creo que es un moño intermedio con la mitad del pelo y la otra mitad del pelo (superior) va cogido entre el moñito.
Las orejitas, el antifaz y la sensualidad....Meoow! jejejej

Espero que os sirva si decidis disfrazaros.
Gracias por leernos y Feliz Halloween!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=