30 de octubre de 2012

Hidratación para pieles secas ~ Le Petit Marsellais


Por la página web http://treemkt.com fui seleccionada para recibir estos productos de Le Petit Marsellais, de los que os voy a hablar a continuación.

Se trata de la gama de hidratación corporal para pieles secas (Link a la pagina oficial)

Esta marca la verdad que me gusta bastante, he probado champú, mascarilla y gel y la verdad que muy contenta :), por lo que ya esperaba que estos productos me fueran a gustar, lo que mas me llamaba la atención era que tenían aceite de argan y karité, dos compuestos que hidratan en profundidad la piel.

Como cosa general a los 3 productos es que 
  • Huelen igual, de maravilla, como dulzón
  • El olor se queda mucho tiempo en la piel,
  • Realmente hidratan, al menos a mí
  • Relación calidad precio buena.


Los precios realmente no lo sé porque como ya dije me lo enviaron >.<., pero creo que rondan 5-6€ a lo sumo (las cremas corporales) y 3€ la crema de manos.



Os voy a dejar lo mas característico de cada producto a mi forma de parecer:

Loción Hidratante




  • Textura ligera
  • Tarda poco en absorberse
  • El envase gana puntos, muy cómodo


Manteca Corporal




  • Textura bastante espesa, como una manteca (No tanto como las de The Body Shop). Me gusta
  • No es pastosa de extender
  • Tarda un poco mas en absorber que la loción corporal
  • Envase cómodo
  • Recomendada :)


Crema de Manos



  • No deja sensación grasa en las manos, es lo único que pido a una crema xD (a parte de que hidrate)
  • Envase cómodo

En cuanto a si repetiría con alguna sería sin duda con la manteca y la crema de manos (aunque mi favorita sigue siendo la Yves Rocher, la del envase amarillo). A mi madre en cambio le gusta mas la loción.

Una buena gama sin duda. También he de decir que existe un aceite corporal también que para el verano que viene me gustaría probar

¿ Habéis probado alguno de estos productos?

¡Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=