26 de octubre de 2012

Mis brochas básicas para ojos


¡Hola a todos! Hoy os quería enseñar las brochas de ojos que uso habitualmente. Hace unos años escribí otra entrada (aqui) y desde eso ha pasado tiempo, y por tanto tengo una opinión mas formada de otras brochas que ahora me gustan mas y me dan mejores resultados :). Empecemos:


Brocha pincel de pony de Deliplús

Fue de las primeras brochas de compré y me sigue encantando ^^. Cumple función, es suave, no pierde apenas pelos, y es baratita :3. Ahora que han cambiado los pinceles de Mercadona no estoy segura si la siguen vendiendo, pero de todas formas hay muchas marcas que venden este tipo de pinceles (Sigma, en Beautik, Maquillalia...)

Precio y dónde comprar: ~3 aprox. Mercadona. (no sé si siguen a la venta)

Nota: 10/10



Blending Brush E25 de Sigma

Una de mis favoritisimas. A mucha gente le encanta esta brocha, y lo tiene bien merecido. Al igual que la anterior, es suave, difumina bien, y no pierde apenas pelo (solamente se destiñe un poco por la punta, pero no tiene mucha importancia, al menos para mí). Tiene un tamaño ideal para difuminar la cuenca del ojo.

Precio y dónde comprar: Página web Sigma, y algunas españolas. $9

Nota: 10/10




Blending Brush E40 de Sigma

La uso para echarme el corrector y a veces para difuminar el maquillaje. Me ha perdido bastantes pelos :S. No es una brocha que me haya entusiasmado, pero para el corrector está bien. Es suave, difumina mucho (por eso no me gusta usarla mucho en los looks). 

Precio y dónde comprar: Página web Sigma, y algunas españolas. $9

Nota: 6/10



Brocha tipo lápiz de KET PROFESSIONAL 52


En mi búsqueda por una brocha tipo lápiz que no me pinchara cuando me maquillara, encontré esta :). Será que tengo el párpado muy sensible o no sé, pero con la otra que tenia (se ve en el otro post) me pinchaba bastante y era muy incomodo maquillarse :S. Esta a veces me pincha un poco, pero es mucho mas suave que la que tenía.

Como pega (para mi) es que tiene el mango demasiado largo, aunque que se abombe un poco por el centro hace que lo puedas coger un poco mejor :). Al igual que la de Sigma, me ha desteñido un poco (pero menos), pero eso no es inconveniente para mi. Tiene un tamaño ideal para marcar la cuenca también (existe otro tamaño un poco mas grande) y difumina también bien dentro de lo que cabe.


Precio y dónde comprar: Página web Sigma, y algunas españolas. $9

Nota: 8/10



Brochas para delinear
- Deliplús

Como se ve en la fotografía es la mitad de pequeña que la de Ecotools. Ha sido mi favorita desde la primera vez que la compré (hace unos años ya xD). Es pequeña y precisa, suave, el trazo lo hace firme (no se le escapan pelitos) y tampoco pierde pelo. Lo mejor, el precio :) aunque como he dicho antes no sé si la siguen vendiendo en Mercadona :S



Precio y dónde comprar: ~3 aprox. Mercadona. (no sé si siguen a la venta)

Nota: 10/10


- Ecotools

Hice una review de ella aquí



Comparativa de las dos de difuminar y la lápiz.


¿Que brochas de ojos usais vosotros? :)

¡Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=