8 de octubre de 2012

Esponja Konjae ~ Deliplús


Ahora que están tan de moda las esponjas tipo Konjae, me animé a probar la de Deliplús.


Foto de la parte trasera:



La verdad que yo soy muy vaga para estas cosas, así que la uso de vez en cuando, cuando me acuerdo vamos xD.

Como bien dice el envoltorio, cuando está seca se vuelve dura, y cuando la mojas, pues esta blandita :)



No sé si se me pasará solo a mí, pero me tarda relativamente mucho en ponerse blandita. Es decir si está dura como una piedra que no la has usado en días y la vuelves a mojar, tarda bastante en reblandecerse  Esa es una de las razones por la que no la uso mucho, por las mañanas siempre voy con prisas y no me apetece esperar >.<

En cuanto su efectividad, te deja la cara muy suave, te hace una limpieza profunda vamos. Hay quienes la usan sola y otras con producto. Yo pienso que sola hace mas bien poco. Yo la suelo usar o con agua micelar o con un jabón.

No quita los puntos negros ni nada parecido, simplemente hace una ligera exfoliación en la cara, para eliminar células muertas.

En general no es un producto que me haya entusiasmado mucho, ya que o soy muy constante con estas cosas, pero la gente que sea constante seguro que le encantará :).

Las hay con propiedades, tipo arcilla y demás, pero creo que son mas caras y no sé donde se compran :S

Precio y dónde comprar: aprox 3€. Mercadona

Nota: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=