23 de mayo de 2013

Pedido iHerb (Mayo 2013)


¡Hola a todos! Hoy quería compartir el ultimo pedido a iHerb que me ha llegado. Es la segunda vez que compro en esta página, y la verdad es que estoy encantada :), dan ganas de repetir!

Normalmente no me gusta hacer entradas con productos que no haya probado, pero esta vez eran productos muy famosos de esta página, y quería dároslos a conocer :)

  1. Blistex: es un cacao, que en teoría es 'medicinal'. Lo compré porque leí que era bueno para los labios muy estropeados y además para los herpes labiales iba muy bien. Como de vez en cuando me sale alguno decidí comprarlo. Aún no lo he probado para eso (esperemos que no tenga un herpes pronto xD), pero si funciona, ya os diré que tal ;)
  2. Tiger Balm: (lo saque con el ansia y luego se me olvido meterlo >.<). Archiconocido en la web de iHerb. El balsamo de tigre sirve para aliviar los musculos (como si fuera Reflex) y éste además tiene la función de aliviar los dolores de cabeza. Aún no lo probé para ese proposito, pero cuando me pase :(, os contaré
  3. Brochas bdellium, 776 y 780. También muy conocidas por el mundo bloguero. La 776 es un supuesto clon de la difuminar de MAC (la cual no poseo), pero tengo la de Sigma (comparación en breve!) y la 780 es tipo lápiz, aunque me ha soprendido lo pequeña que es (tambien review en breve :)). De primeras decir que ambas son muy suaves y no pinchan ^^
  4. Champú Avalon Organics, Thickening Conditioner: uno d los best sellers de la web, me animé a comprarlo a raiz de la review de Julia ENIX, es muy detallada y completa. Yo tengo el pelo bastante fino y seco, así que ya os iré contando resultados.
  5. Jabón de Coco de Kirk's: Se ha puesto de moda hace muy poco este jabon para limpiar las brochas, y la verdad es que su fama es merecida, ya lo he probado y es increible como las deja! REVIEW AQUÍ.
  6. Sierra Bees, Organic Lip Balm: era un frebbie de la web :$. De este cacao dicen de todo, hay al que le va bien y a otros mal. Aún no o abrí ya que quiero gastar otros. 
Además quería comentar dos cosas que me han llamado la atención en éste pedido, y a lo mejor alguien no lo sabe (yo busqué información y había mas bien poca):

  • La factura que me llegó no tenía el precio de los productos, por lo que no corremos riesgo de que pagar aduanas :). En el papel simplemente venían mis datos, y una lista con los productos
  • Cuidado con las comisiones de los bancos en los pagos con tarjeta. A lo mejor no es ninguna novedad para alguien, pero para mí si que lo fué. Yo soy del banco Santander y al mirar el extracto de mi cuenta tenia un recibo 2,5€, y eso es la tasa que cobra el banco por el cambio de tasas

Introduciendo este código: BPJ446, me ayudas a obtener una pequeña bonificación con tu compra y además si es tu primera compra te descuentan 5$ si tu pedido es de menos de 40$ y 10$ si es de más.

¿Que productos os gustan de iHerb?

¡Gracias por leernos!

6 comentarios:

  1. Hola! Yo estoy esperando un pedido que hice hace tres días, espero que llegue bien.

    También me pedí ese jabón para limpiar las brochas. Y me olvidé de pedir las muestras T_T espero que sean buenos y me manden algo.

    La verdad es que es la primera vez que pago con tarjeta (antes siempre he usado paypal) y no sabía eso de la comisión!!!

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que si no pides muestras, te suelen enviar algo ellos jeje.
      Lo de la comisión va por bancos, y aunque había pedido una vez, me di cuenta en esta :S! A ver si ponen Paypal, o hay algún método para que no nos cobren el cambio de tasas..
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Uy, pues voy a mirar lo del banco.
    Muy buena compras guapa ;)
    BS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte, y tu banco no te cobra comisiones ;)

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Nunca he entrado en la página de iHerb porque me da MIEDO arrasar con todo!!! Y asís eguirá siendo, yo creo, a menos que me haga rica ;) Muy b uenas compritas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una wishlist que ya da miedo jeje poco a poco :P.
      Un saludo!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=