9 de julio de 2012

BB Cream ~ Kiko Cosmetics


¡Hola a todos! hoy quería compartir un producto que me ha gustado mucho, sobre todo para usar en verano: las bbcreams.

Para quien no lo sepa, os dejo un link aqui, de un post que explica que son además de hacer una reseña de otras bb creams.

Aqui os dejo una foto de la cajita :3


Mi tono es el 02 natural, que tira mas amarillo. El 03 Rose (creo) tira mas a rosa (obviamente...). El 01 es muy clarito, y mira que yo soy blanca, que siempre tengo los tonos mas bajos de las bases de maquillaje, aunque también hay que tener en cuenta que en verano, aunque sea un poco de color cojo :)


El dosificador me ha gustado mucho, ya que es muy limpio. Lo malo que le veo es que cuando quede poco va a ser dificil sacarlo >.<



En cuanto a los resultados del producto, me gustan mucho. Unifica el tono de la piel muchisimo, no cubre mucho, ya que ese no es su fin. Tiene factor de proteccion solar 15. No sé si será oil free, pero a mi no me ha sacado apenas brillos. No se me hace pesada en la cara.

Huele bien, a los productos tipicos de Kiko.

Me lo aplico con los dedos :)

Lo considero un 3 en 1. Crema + protector solar + base.

Como podeis ver es blanca, tiene unas particulas que se rompen al aplicarnosla y se adaptan al tono de la piel.





En definitiva me ha gustado mucho :). Me gustaría probar otras, como las asiáticas, que tienen propiedades beneficiosas para la piel, pero no quería esperar 15 días hasta tenerla, que ya es verano xD. Sospecho que si ésta me gusta, las asiaticas también :).

Precio y donde comprar: 8,90 en Kiko Cosmetics

Puntuación: 9/10


¿Habeis probado alguna bb cream?

2 comentarios:

  1. Pues está genial, para ser blanca luego se queda un color super bonito en la piel. Yo tengo la missha perfect, voy por el segundo bote, me encanta! Aunque es muy mate... pero yo uso un poquito de iluminador en polvo y solucionado!

    Besos desde El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho :) queda un efecto también un poco glow jeje. Cuando acabe esta me animaré a probar una asiatica :P

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=