7 de junio de 2010

DIY YSL Shirt - HTM (haz tu mismo) Camiseta Yves Saint Laurent








Hola :D
Por fin me decidí a hacer mi camiseta de YSL. Después de mucho tiempo queriéndola preguntareis porque la hice ahora, pues porque ahora mismo CUALQUIER cosa es mas apetecible que estudiar. :P
Así que allá vamos.

YSL Shirt


Necesitamos



  • · Camiseta (Blanca, gris, negra la que querais)
  • · Pintura especial para tela.
  • · Plantilla del diseño.
  • · Cuter o tijeras
  • · Lápiz
  • · Pinceles
  • ·Plancha
  • ·Superficie plana.

Empecemos :D

Aprovechando que fui al Corte Ingles a por la pintura, hice una foto al lodo del corner de YSL luego lo "photoshopee" e hice la plantilla. Os la pongo aqui para ahorraros trabajo.


Imprimimos la plantilla en un folio o todo lo grande que queramos hacerlo. Lo ponemos sobre algo donde podamos cortar, yo use una revista antiquisima y gordisima. Recortarmos por todos los bordes exteriores para conseguir la plantilla de la forma. Tambien cortamos los cositos que quedan por dentro del logo en si y lo guardamos.


Ponemos la plantilla, osea el folio, encima de la camiseta y marcamos con el lapiz los bordes. Retiramos y tenemos la silueta. Ponemos el logo que nos resulto de la plantilla encima de la silueta, sin los cositos interiores que hemos recortado y marcamos el espacio que queda.

Asi ya tenemos todo el diseño en la camiseta. Ponemos la revista dentro de la camiseta y cogemos la pintura especial para tela y un pincel, yo use una recto para intentar hacer los bordes mas fácilmente.

Hacemos trazos rectos y rapidos por los bordes, intentando no poner mucha pintura en el pincel para que no se esparza. Luego rellenamos. Se que no lo hice así, pero después me di cuenta que es la mejor forma. En mi caso use una camiseta de algodon por lo que tuve que poner bastante pintura para que no quede el fondo blanco solo tened cuidado con los bordes.

Dejamos secar bastante y después le damos la vuelta y planchamos un buen rato ya que en el botecito de pintura pone 5min.





Esperamos a que enfrie, dato importantisimo con el calor que esta haciendo ultimamente en Madrid, y YA TENEMOS NUESTRA CAMISETA ! ! ! ! ! ! !


:D

Ahora algunas fotillos que intente hacer pero la camara tenia el dia tonto y saco un monton de ruido y no terminaba de enfocar bien...







La idea la saque de diferentes blogs donde vi la camiseta.





Proximamente hare una plantilla de Chanel y mas. Espero que os quede guay.

Lo que he aprendido es, que no si quieres algo y no lo encuentras y no puedes conseguirlo, haztelo tu mismo. :D :D :D Luego cuando te lo pongas estaras orgullosa de ti misma jejeje.


Tengo mas ideas para DIY asi que preparaos para salir con el gato a cuestas de casa jajajaja


Un besito


AnaLu





5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la plantilla!! Voy a imprimirla ahora mismo para hacer las típicas manualidades de verano :DD
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. eres lo maximo gracias por dejar la plantilla!!!
    besos
    Pau

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacer pronto más cosas de estas que tengo muchas en mente :D
    Gracias por comentar chicas. :D

    ResponderEliminar
  4. Buaaaaaaaaa genial muchisimas gracias , con lo caras que estan esas camisetas ahora!!!
    cuestan 30 pavos cada una!!
    Gracias un besito :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=