19 de junio de 2010

Mis colonias favoritas (Blanca)

Hoy me apetecía de hablaros de mis colonias favoritas =D!

Me encanta el olor a vainilla y he probado muchas colonias con ese olor, pero la que mas me gusta es la de Yves Rocher:


No es que me parezca muy barata :S pero me dura bastante y me encanta el olor :), Si soy de esas personas que les gusta que sepan que lleva colonia xD

Otra colonia que también me gusta como huele es una de Mercadona (no la tengo) , tambien la de olor a vainilla, que un día la olí de paso y no me desagradó :3



Chupa chups


No me queda ninguna de las dos :( pero me encantan como huelen! Asi como a fresa, muy fresquitas :). La verdad es que creo que no son muy caras... 10€ supongo! (hace mucho que las compré)

Paradise Summer de Escada


De colonias caras, esta es una de mis favoritas! No sé exactamente describir como huele... casi todas las de Escada huelen similar. La mejor definición que pondría es a flores y tiene un toque así un poco fuerte que me encanta :), sobre todo para ponermela de noche. Lo que no sé es si es una edicion limitada o no tengo ni idea, porque no la he visto en muchas tiendas :S! Espero conseguirla otra vez :(!


Touch of Pink de Lacoste

De esta me queda tambien poquito :(, y la uso solo eventualmente jeje. Es del mismo estilo que las otras colonias. Creo que tiene un olor fresco, floral con un toque afrutado.


Wishlist :D

Yves Rocher - Fresa


Esta colonia tampoco la tengo, pero me encanta como huele!! En cuanto pueda, me la compro :D. Huele super super rico a fresa :P.

Nina Ricci


Esta colonia no la tengo, pero me encantaría tenerla! Tiene un olor muy suave afrutado que me encanta.

Y ya esta! Estas son las que mas me gustan :) ¿Y a vosotr@s?

2 comentarios:

  1. Luminosa, cariño si no las tienes es más un wishlist que un post de tus colonias favoritas
    jejejej

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=