5 de junio de 2010

Presentación

Bienvenidos a tod@s a nuestro blog :). Hace mucho que queriamos abrir un uno, y bueno, aqui estamos :D. Pretendemos hacer un blog variado, de cosas que nos gustan, como belleza, moda, fotografía, gatos (de ahí miau miau :3) y demás cosas varias.

Ahora pasamos a presentarnos ^^:

Blanca: Hola! :) soy una estudiante de Ingenieria Tecnica de Telecomunicacion (sí, es dificil lo se :S), que no tiene nada que ver con esto, pero bueno, me gusta como hobby :). Me encanta la musica (de hecho, toco el piano), y la fotografía (tengo una camara reflex!) y tengo pasion por los gatos... puedo llegar a dar miedo xD..! Como es natural en una chica, también me gusta el maquillaje y esas cosas, que hace poco que me informo sobre esas cosas, me he vuelto algo mas coqueta desde entonces :$!

AnaLu: Hey guys!! jeje un poco tipico!
Hey señoras como saludo yo a mis amigas :)
Soy estudiante tambien. Estudio Comunicación Audiovisual. Carrera divertida donde las haya! Aunque más que interesarme el cine, me interesa la Publicidad por lo que tengo claro dedicarme a ella en un futuro.
Me encanta la moda, el maquillaje, la musica, la fotografia (de la que aprendo mucho en la Uni y de Blanca :D) y sobre todo la vida. Ser feliz en cada momento es muy importante.
Y todos los aspectos de la vida, cada pequeña cosa, son las que te hacen feliz.
Por lo que intentaremos hablar de todas las cosas que sabemos, nos interesan y creo que será divertido.
Espero que os guste mucho
:D

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=