13 de junio de 2010

Mis cositas de ELF

Hola chic@s!!!
Pues tengo ya muchas entradas en mente asi que empiezo por una que tenia que haber hecho hace un tiempo sobre las cosas de Elf de nuestro primer pedido que eran mias.
Alla vamos.

Corrector Beige - Concealer Beige
Pues en el anterior post Blanca subio algunas fotos de el y alli podeis ver el color. Decir que es bastante cubriente, muy suave y cremoso. Se estiende muy bien, se difumina perfecto, dura MUCHO y no se mueve.
Lo que no termino de tener claro es como aplicarlo, si desde la barra directamente a la cara, o "mojando" el pincel para luego darlo en la cara. Lo que yo hago es la primera opción y me queda bien :3
Lo uso obviamente en las ojeras y tambien para iluminar las rayitas entre la nariz y la boca y el resultado es perfecto.
Os dejo una foto de todo lo que viene de producto.

Ahora las cosas malas: La tapa no es muy resistente por lo que tengo miedo de llevarlo suelto en el bolso por si se abre :S
Queda producto por fuera del tubito negro aunque este "cerrado"
completamente, por lo que cuando voy con prisas tengo que tener cuidado para no rozarle con la tapa al cerrarlo.

Brocha sintetica para el corrector - Concealer Brush

La brocha en sí, está muy bien, el precio y todo.
Es bastante pequeña y puedes llegar perfectamente a todos los rincones de tus ojeras.
Pero, para mi quizas es demasiado pequeña, yo me apaño mejor con la de base sintetica (la mía es de benefit) es bastante grande pero siento que la pequeñita de Elf, me quita el producto y no lo difumina solo lo arrastra (cuando no lo quita).
Lo dicho a mi no me gusta, me parece demasiado pequeña. Tambien es verdad que la comparación con la mia es mortal, much@s pensareis como te acercas esa cosa a los ojos, burra!!! jejej pero a mi me gusta así. :D
Ahora que lo miro se parece a la siguiente de Benefit
Os dejo una foto de la comparación.
Pero no pasa nada porque se la voy a cambiar a Blanca por la Mascara transparente de Essence
para cejas y pestañas porque a ella no le hace nada pero a mi si :3
Rubor Coy - Blush Coy
He de decir que es justo lo que estaba buscando antes que nada.
Me gusta muchísimo, aunque en la foto de la pagina web no es igual. Ahora os diré por que.
Yo hacía mis chanchullos para conseguir el color que quería de blush, y este color es justo el color que
conseguía.
Mi Chanchullo
El bronzer de H&M y la sombra "pearl nº10" de Sephora
Ahora bien, el color que sale en la pagina web es este (imagen mia real)
Pero hice balance de blancos en la foto y me salio esta foto, que para mi es justo el color real que veo cuando la miro.
Creo que podeis ver los brillitos, queda SUPER sutiles casi inapreciables cuando te lo aplicas. Pero muy bonito vamos. Y si, en las fotos de ayer, me he dado cuenta que tengo que aplicarme MENOS jajajajaaj.
Ahora las cosas malas: Es bastante pequeño.
Lo que me cuesta abrirlo NO ES NI MEDIO NORMAL. ¿a vosotras también os pasa o yo lo hago mal? ¿Tengo que apretar en algún lado o algo? :SSS
Cuando lo saco de mi neceser siempre tiene polvillo suelto, y yo no le doy ningun golpecito al neceser lo trato como oro. :S
Pero vamos que me encanta igualemente.

Lo unico que me falta por mencionar es la Eyeliner en crema, que me encanta es suuuuper cremosa se extiende genial y no se va con nada. No se porque tengo una manchita en el rabillo del ojo a veces pero estoy casi convencida de que es por el rimmel que uso ahora mismo que no es waterproof, asi que no le echaré la culpa a este producto :D

Por lo demás, Elf una gran compra. Sin duda volveré que me quede con ganas del primer para parpados y de los famosos Polvos HD ( http://www.eyeslipsface.co.uk/product~prodID~144.htm )
¿Vosotr@s teneis algún producto que me aconsejeis?
Un besito!!
Espero que os sirva :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=