20 de junio de 2010

Donde guardo (ahora) mis brochas - O lo mio y las cajas jejeje



Como ya sabéis tengo brochas nuevas!!! :D
(aunque aún las tenga Blanca porque todavía no las he ido a buscar jejejeje)
pues les he preparado un gran hogar :D
Yo tenia todas mis brochas, porque al principio tenia una, dos ......tres, se fueron convirtiendo en cuatro, cinco, seis.... y así sucesivamente.
Al principio las guardaba en el mismo neceser donde tenia el maquillaje. Después tuve las de Mercadona, así que las metí en los sobrecitos donde te vienen al comprarlas. Luego tuve que usar otro sobrecito, y otro... Después llegó el pedido de Elf en una cajita (y como soy la loca de las cajas) pues metí todos mis sobrecitos en esa caja.
Como ya la cosa se fue quedado cada vez más cutre y cada vez tardaba más en conseguir sacarlas y usarlas rápidamente, hoy me decidí a "poner bonito su hogar". jejej
Sinceramente no se si esto que he echo es bueno a la larga para las brochas, no tengo idea pero tampoco creo que sea malo y a mi me viene bien. :D
Pues bueno forre la caja donde Elf me mandó las brochas con un montón de recortes de revistas que siempre guardo, durante muchos años, en otra caja (creo que esto puede ser una enfermedad....).
Pues no tiene mucho misterio, primero puse todos mis recortes encima, los pegué con un poco de celo, teniendo cuidado de no poder demasiado.
También le puse un poco de cinta que tiene acabado como de vinilo, que compré en Ikea.
Estaban rebajadas a 0.30€ así que como podeis imaginar cogí de muchos colores :D
Después lo forré todo con papel de forrar libros, el que se pega transparente. La importancia de no poner mucho celo es que luego cuando pones este papel transparente se nota.
Por dentro también la forre para que no sea tan cutre U.u"
Y aquí está mi creación con algunas fotos del proceso.
Espero que os guste :D
PD: Si alguna sabe si esto es malo para los brochas por favor decidmelo. Gracias (:

AnaLu (:

1 comentario:

  1. Te ha quedado fenomenal la caja forrada -yo también forraba así mis libros, con recortes de revistas pero no de chicos guapos si no de recortes de moda, publicidad que me llamaba la atención, en fín...-.
    Yo las brochas las tengo en botes: en una las del rostro y en otro las de los ojos. Así las tengo más a mano, encima del lavabo.
    También te puedo decir que tengo las monogotas de vainilla de "Deliplus" en mi bolsita de aseo del despacho, me gustan para echarme un "frufru" por la tarde.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=