17 de junio de 2010

Fotos Variadas - Dias variados (:


Hola señor@s!!Aquí traigo una seleción de fotos de estos últimos días.El puente pasado mis padres decidieron que era una buena idea dejar de ver Lost en el sofá y hacer un viajecillo rápido a la playa, que hacia un tiempo espectacular. (no como ahora :S)Así que busqué mis cremitas solares olvidadas hace tanto tiempo en el fondo del armario y nos encaminamos.Aunque ya habia estado en Valencia, me gustó mucho ir con mis padres (aunque al principio pensé que sería mortal :( ). No hace mucho me llegó un mail sobre los padres, tipica cadena, que decía básicamente que tus padres desde un principio elegieron tenerte cuidarte y que formaras parte de sus vidas. Creo que desde que lo leí veo de distinta forma a mis padres y los valoró más, por todas las cosas que hacen por mí.Y también a las cadenas jejejeje.
Intenté copiar un modelito" que ví en el blog deMy Daily Style hace un tiempo ya, pero conjuntandolo con mis uñas, que tanto me gustan. (gustaban que ahora las llevo de otro color jejeje).
También hice un vídeo del viaje, pero creo que aún no estoy preparada mentalmente para subir ese tipo de cosas jajajaja.
Pd: La falda es larga pero la doble para la foto :P

Días después le dieron a mi padre vacaciones (sigo pensando que se las pidió para ver el mundial ._.) y aprovechando que hace mu
cho que quiero pintar mi habitación y que en breves llegaría mi hermana después de estar casi dos años fuera de casa por estudios, pues decidimos pintar la casa.
Si, yo soy el "hijO" de mi padre jejejeje hacemos bricolaje y demás. Bueno mi madre nos dió "la orden" de pintar la entrada color caramelo, pero claro una cosa hacerlo. Así que allí estabamos mi padre y yo, intentado conseguir el "color caramelo" de mi madre. A saber que menjunje de Satán
hicimos que cuando le echabamos negro se volvia más claro.

Aqui están todas las pruebas de color y el color definitivo que usamos, si mi entrada antes era verde (?) por otro pedido fallido de mi madre ajajaja.
Pero bueno lo importante es que conseguir Morado fue mucho más fácil y mi habitación quedó impecable. Tenia muchas ganas de cambiarla hace mucho, y si no te gusta una cosa siempre tienes que intentar mejorarla o cambiarla hasta que te guste, más si las ves a diario :S jejeje.
Así quedó y la pinté yo misma
:D, me divertí mucho aunque aveces, yo sentada en el suelo
con mi cubo y mi brocha parecia el musical de Annie, estaba por empezar a cantar♪♬♪Mañana, el sol brillará, mañana.♪♬♪
Mi habitación quedó bastante bonita y haciendo fotos descubrí el efecto tan raro que tiene el flash sobre mi "lamparita".








Por fin, llegó mi hermana tras casi 4horas de retraso y yo con la habitación oliendo aún a pintura :3.
Cenamos todos juntos después de mucho tiempo y de postre tarta.
Riquisima, pero malisima para la dieta veraniega jejeje.
Pero era tan bonita.
Bueno despues de post chorra, me despido con mas fotos chorras.
Tengo un post interesante pero nunca me decido a hacerlo :)




1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario =^_^=