22 de junio de 2010

Yo probé....Natural Make-up remover

Hoy, después de llevar todo el día un maquillaje bastante cargado, aunque con tonos naturales ya que lo lleve durante el día, llegó la hora de desmaquillarse, lavarse los dientes, la cara y demás cosas. Pero HORROR!!! ¿¿¿¿donde está el desmaquillador?????
u.U" no logré encontrarlo y no podía dormirme así, ya no solo porque eso no se debe hacer, si no que para colmo de males, mis ojos son sumamente sensibles. Lo que quiere decir que si no me desmaquillaba ya no solo mañana despertaré como un oso panda sino que podría traerme complicaciones :S.
Así que decidí probar una cosa que hacía mucho tiempo ví pero nunca me atreví a hacerlo.

Michelle Phan una gurú de Youtube, muy conocida por sus looks, es también una fan de hacer cosas naturales para la piel y los labios.
En esta ocasión usó aceite de oliva como desmaquillador natural.
Blanca y yo ya habíamos probado limpiar las brochas con aceite de oliva y dió muy buen resultado pero nunca se me hubiese ocurrido acercármelo a los ojos, por lo antes dicho.
Hoy, no me quedo otro remedio y........tachan tachan!!
Funcionó a la perfección, no solo me quitó el maquillaje sin apenas frotas si no que me dejó la piel hidratada.
Yo, aparte de lo de los ojos, tengo la piel SUPER seca así que cualquier tipo de hidratación extra es de agradecer.
Pues la cosa, que como me gustó tanto me lo extendí por toda la cara, quitando así también la base, el corrector y el rubor con excelentes resultados.
Obviamente se te queda la cara que parece una ensalada y briiiiiiiiiilla, pero bueno espere dos minutillos, por si se absorbía e hidrataba más :P y luego me lavé con un jabón hidratante (¿he dicho ya que necesito hidratación?) y ya no hizo falta que me echará mis habituales cremas.....(¿como son las cremas?¿Como son las cremas?).
Así que vamos, espectacular.
No estoy segura que resultados dará para las pieles grasas pero creo que al usarse solo como desmaquillante da muy buenos resultados porque quita todo el maquillaje sin nada de esfuerzo.
Os dejo el link del vídeo para que lo veáis, que es muy útil tener este tipo de alternativas caseras.
:D
AnaLu
PD: He pensado que podemos hacer un apartado llamado "Yo probé...." e ir diciendo que cosas has probado que te van bien y demás. Blanca manifiestaté :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=