16 de septiembre de 2012

Bisutería de golondrinas en eBay


Hoy una entrada breve :). Quería enseñaros una de mis últimas compras de Ebay, unos pendientes y un colgante de una golondrina.

Estuve buscando hace tiempo de este estilo pero no encontraba uno que me terminara de gustar. Al final encontré un vendedor de Reino Unido (aqui) que tiene unas cosas super bonitas.

Os dejo el enlace al colgante y los pendientes.



Puedes elegir envío combinado (viene especificado en el anuncio), por lo que no sale mal de precio. A mi ambas cosas me costaron sobre los 7€ (con gastos de envío).

La calidad de estas no es que sea excelente, pero es como cualquiera que te puedas comprar en una tienda de accesorios. No me ha desteñido, descascarillado ni perdido color (por ahora!).

El collar es de 18' (referencia abajo), por lo que queda muy bonito puesto :)



Me ha encantado la compra porque son accesorios que no son los típicos que tiene todo el mundo y estan bien de precio :)

¿Habeis comprado algo de bisutería en eBay?

¡Gracias por leernos!

4 comentarios:

  1. Nunca he comprado bisutería en ebay pero me han gustado mucho tus golondrinas, además te han salido muy bien de precio. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solamente he comprado dos cosillas, las golondrinas y un colgante por 2€ xD. La verdad es que es un ganga y la calidad es similar a las tiendas que compramos. Un saludo!

      Eliminar
  2. la verdad es que están muy chulas, a mi me encanta la bisutería también pero nunca encontre la oportunidad para hacerla pero me gustaría dedicarme a ello... :) felicidades por tus creaciones!

    ResponderEliminar
  3. por cierto, muy útil el dibujo para las referencias del largo de los collares.
    Un saludo para el blog!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=