20 de junio de 2010

Mi ensalada milagrosa! :O

Hoy os traigo la ensalada que me ha echo adelgazar durante este mes :D.

Porque digo que es milagrosa? (bueno vale, es un decir xD). Lo cierto es que hace unas semanas tuve que dejar de ir al gimnasio porque me dio tendinitis (correr y yo, mala combinación :S), y bueno estuve cenando esto, y comiendo cosas sanas, y cual fue mi sorpresa que adelgacé 1 kilo o asi!

Se trata de una ensalada que no tiene apenas hidratos de carbono (por lo tanto ayuda a adelgazar) y que está buenisima! Yo la tomo en la cena unas 3-4 veces a la semana y me ha ido estupendamente ^^.

Yo no recomiendo cenar siempre esto, ya que se trata de una comida a la que le faltan cosas que nuestro orgnismo necesita (hidratos de carbono) pero que si te lo tomas así salteado, no pasa nada :)


Ingredientes:

- Pechuga de pavo (esto si que no engorda nada de nada), echo 3 lonchas cortadas en tiras
- Un huevo duro (lo mismo ;), lo troceo

- Atún en lata. Yo tomo este de Hacendado (en que compra mi madre vamos xD) y para que no me engorde tanto, le quito el aceite que viene (lo escurro hasta el maximo) y me echo la mitad de la tarrina.





- Maiz Dulce. Una cosa importante a comentar, es que procurar que el maiz no tenga azucar añadido, ya que lei un articulo en el que decia que si le añaden azucar, pues obviamente engorda mas :S (tiene mas hidratos de carbono poco saludables). La desventaja de esto es que es mas caro xD (por ejemplo este, es de marca). Yo suelo tomar el que venden en Mercadona, que tiene un poco mas hidratos de carbono que este. (2 cucharadas pequeñas)


- Queso Fresco Batido 0% (Hacendado): esto es 100% recomendable para adelgazar. No es que sea un manjar como el queso de toda la vida, las cosas como son u.u, pero a ver hay que hacer sacrificios :( (a mi me sabe a yogur..) pero bueno, para algo hacemos esta ensalada, para que no nos sepa tan soso :P. 3 cucharadas pequeñas




A mi me encanta la combinacion! Es una cena que apenas engorda y está buenisima. También le podeis añadir mas cosas como lechuga, tomate... lo que a vosotros os guste, pero a mi me gusta a asi.

Os animo a probarla :D

4 comentarios:

  1. mañana mismo me compro el queso, que es lo único que me falta !!! pero igual le pongo también rodajas de manzana.
    Un beso
    Alexandra

    ResponderEliminar
  2. jeje me alegro de que guste :) ya me dirás si te va bien!

    ResponderEliminar
  3. Yo la hago Blanchiii i esta super rica :DDD

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta. Además ahora me entran súper bien las ensaladas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=