8 de junio de 2010

Nuestro primer pedido de ELF :D

Hola! Hoy doble post ._.! jeje. Hace pocos días hicimos nuestros primer pedido de ELF (conjunto), aprovechando que tenian gastos de envio gratis.

La verdad es que nos ha hecho mucha ilusion! Ya que nunca pedimos cosas de estas xD (la economia no lo permite ) pero con los precios que tiene ELF... puf cualquiera se resiste!


Informacion:ELF: http://www.eyeslipsface.co.uk/ web de maquillaje en Reino Unido
¿Gastos de envio gratis? Son a través del Facebook http://www.facebook.com/elfcosmeticsUK, cuando llegan a 50.000 etc, dan un cupon y al hacer el pedido lo pegas en un sitio para pegar los cupones y te quitan los gastos de envio :)



Concealer de la gama Studio, tono beige

Brush concealer de la gama normal


Delineador en crema, tono black


Opinión de los productos: Solamente he probado el delineador, ya que el resto de cosas son de AnaLu ._.! Ya os pondrá su opinion de ellas debajo :).

Solo decir que es una pasada! Es waterproof y dura.. dios mio lo que no está escrito.. de hecho fui a hacer deporte con él puesto, y es que no se había movido apenas O.o! Creo que le voy a sacar mucho partido, ya que últimamente me he hecho fan de hacerme la linea de arriba (estilo pin up) :D. Es bastante cremoso y con una sola vez que lo mojes cunde mucho!

¡Espero que os haya gustado!

3 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario =^_^=